CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y OBLIGACIONES DE AMBAS PARTES.

1. Condiciones:

Estos términos se aplican a la compra de servicios y productos de la Agencia de Registro de Empresas de Noruega (“Europa Gestoría Limited”) a menos que las condiciones cambiasen por acuerdo escrito entre la Sociedad y el Sr. Cliente.

2. Definición:

“Europa Gestoría Limited” Es la Agencia de Registro de Empresas de Noruega, una empresa con sede en Noruega con Organisasjonsnummer: NO 922788928 Europa Gestoría Limited no proporciona asesoramiento jurídico o financiero al “cliente” al que se hace referencia en este documento, la persona o entidad es quien ordena un servicio de Europa Gestoría Limited.

3. Información sobre el producto/servicio:

Europa Gestoría Limited, sin perjuicio de que pueda haber errores tipográficos en la página web, en catálogos u otro material promocional. El precio es el que se indica en la confirmación de la orden de aplicación. Si una confirmación de pedido no se emite, es el precio indicado de la factura. Europa Gestoría Limited a informa, dentro de los servicios/productos puede que no estén disponibles y que las imágenes no correspondan con el servicio/apariencia real del producto.

4. Pedido y la validez de la orden:

El pedido entrará en vigor cuando el cliente envíe el formulario de pedido a Europa Gestoría, cuando el cliente acepte los términos del contrato de control en un formulario electrónico o cuando el cliente hace un pedido por teléfono. El pedido es concluyente, incluso si el cliente no ha rellenado todos los formularios necesarios. Europa Gestoría Limited informará al cliente acerca de, si se requiere más información o si la información que el cliente ha presentado no es aceptada por las autoridades de los países donde el registro se llevará a cabo. Europa Gestoría Limited se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, sin causa, y a retornar los pagos efectuados por el cliente por dicho pedido. Si el servicio se refiere al registro de nuevas empresas, el cliente es responsable, junto con la recién formada compañía. Si la empresa no tiene un perfil totalmente comprador es responsable de todas las obligaciones establecidas en este Acuerdo. El comprador es responsable de todas y otras demandas contra la compañía de Europa Gestoría Limited, incluyendo paquete de seguimiento anual.

5. Correo electrónico:

El cliente acepta que la información y los documentos, incluyendo todas las facturas, correo electrónico, recordatorios y notificación de cobro de la deuda en relación, se almacenan electrónicamente.

6. Plazo de entrega:

Si las partes no han convenido el momento de la entrega del servicio y / o producto, Europa Gestoría debe prestar el servicio y / o dentro de un tiempo razonable desde que se realizó el pedido. Desde el momento en que el pedido sea recibido, el servicio y / o producto normalmente serían expedidos dentro de 90 días laborables. Si se impide la entrega del producto de Europa Gestoría, dificultados o sustancialmente más caro debido a las circunstancias mencionadas en el párrafo 23, o debido a circunstancias del cliente, se prorroga el plazo para la entrega en el grado correspondiente. Esta regla se puede invocar independientemente si se produce esta circunstancia particular, antes o después de la expiración a la entrega del acuerdo. Europa Gestoría se exime de cualquier responsabilidad por los errores con los plazos de entrega estimados y cualquier pérdida financiera que el cliente pudiera reclamar como consecuencia del retraso o falta de entrega. Ni Europa Gestoría, ni los empleados de Europa Gestoría o socios de Europa Gestoría y empresas hermanas / filiales pueden proporcionar garantías vinculantes para el registro dentro de ciertos límites de tiempo como el procesamiento que depende esencialmente del tratamiento de registros de las autoridades públicas, las notificaciones de cambios, etc. Del mismo modo, al mismo tiempo no se puede dar garantías vinculantes que ciertos nombres comerciales están disponibles para su registro. Si un registro es rechazado, Europa Gestoría notificará al cliente la consecuencia. Luego, el cliente debe seleccionar un nuevo nombre corporativo y notificar a Europa Gestoría Limited sin demora indebida. Un pedido no puede ser cancelado, incluso si un nombre de la empresa que desea no está disponible. En ninguna circunstancia, Europa Gestoría Limited , los empleados de Europa Gestoría Limited o de filiales o empresas asociadas a Europa Gestoría Limited / no pueden subsidiar o ser responsable de un nombre de empresa elegida si es contrario a los derechos de terceros.

7. Información Correcta:

El Cliente se compromete a proporcionar a Europa Gestoría toda la información pertinente sobre el asunto – y mantener dicha información actualizada. Este también se aplica a la propia información de contacto del cliente. Del mismo modo, el cliente deberá enviar una advertencia a Europa Gestoría de los límites que establece. Si Europa Gestoría como resultado de los datos aportados por el Cliente no puede cumplir con las obligaciones de este apartado o afecta a la responsabilidad de terceros u otras formas que se deriven en formad e costos, el cliente asume toda la responsabilidad, El Cliente se compromete a garantizar que Europa Gestoría siempre tiene un correo electrónico actualizado entendiendo que Europa Gestoría sólo está obligado a enviar mensajes, notificación , factura y otros asuntos a través de correo electrónico. El cliente debe rellenar todos los formularios de buena fe y responder que toda la información proporcionada es exacta. El cliente está de acuerdo, y que acepta la responsabilidad personal que pueda ocasionar como accionista titular y miembros de la junta y el consejo de la compañía, así como otras funciones de la empresa, de acuerdo con las jurisdicciones tanto Noruegas y extranjeras.

8. Precio / IVA:

Todos los precios son sin IVA. Un número de factores determinará el tipo de IVA aplicado, incluyendo ubicación del cliente en alguna parte. Cálculo de Tasas / IVA especificado en la factura, y las tasas visto en su propia declaración. Los precios de Europa Gestoría mostrados en la página web o en lista de precios. La página web se actualiza con regularidad. El precio cotizado no debe interpretarse como una oferta vinculante de la página Europa Gestoría. Europa Gestoría se reserva el derecho en cualquier momento de ajustar los precios.

9. Condiciones de pago:

El servicio debe ser apagado por adelantado, de acuerdo con los precios fijados por Europa Gestoría Limited. También podrá solicitar ayuda de financiación SIN INTERESES y tener la gran oportunidad de poder pagar en los plazos establecidos en el presente contrato. Cada fracción de pago tiene su vencimiento en la fecha establecida en el siguiente contrato. Ante el incumplimiento, total o parcial, de las obligaciones de pago contraídas por el cliente, Europa Gestoría Limited tendrá derecho a resolver las operaciones que resultaran impagadas, así como al resarcimiento de daños y abono de los intereses moratorios correspondientes, calculados desde el día siguiente de la fecha de vencimiento aplicando el tipo legal de interés de demora (R.D.L. 4/2013, de 22 de febrero), asimismo, el cliente deberá de asumir los gastos correspondientes a las gestiones de cobro que tuviera que hacer, con un mínimo del 20% del importe adeudado. Para poder realizar cobros a domiciliación bancaria tiene que mandar su datos bancarios con los 20 dígitos a Europa Gestoría Limited. Cargos públicos para el registro de las empresas Facturados al cliente o la empresa registrada directamente por las autoridades y no están incluidos en el precio cotizado. Europa Gestoría y de filiales o empresas asociadas Europa Gestoría / filiales pueden facturar extra para cualquier reunión con el cliente y de formas especiales, documentos u otros trabajos extraordinarios que el cliente desee haber hecho y que no se incluyen normalmente. Del mismo modo, puede ser facturado extra para grandes cantidades de copias, recaderos después de un acuerdo con el cliente y otros gastos extraordinarios. de recibir la factura. Toda la facturación deberá ser abonada después del periodo de 7 días de vencimiento.

10. Reclamación:

Las quejas sobre facturas a Europa Gestoria Limited deben ser antes de la fecha de vencimiento del documento. Reclamaciones posteriores están considerados como producido demasiado tarde y eliminado.

11. Actividad del Cliente:

El cliente confirma que la compañía no será utilizada para fines no autorizados. El cliente entiende que Europa Gestoría, sus empleados y afiliadas de Europa Gestoría o compañía hermanas / filiales pueden sestar obligados por ley a reportar cualquier sospecha de lavado de dinero y otros delitos graves.

12. Venta:

Reserva de propiedad de Europa Gestoría Limited conserva la propiedad de los bienes / servicios, incluyendo todo el papel de negocio, y las acciones de empresas establecidas (establecidos) hasta que el precio de compra este pagado en su totalidad.

13. Duración del acuerdo:

Acuerdo sobre la renovación del producto / o servicio para adquirir el administrador de la Sociedad, y los acuerdos en materia de servicios de dirección de oficina, estos servicios tendrán una vigencia de un año a partir de la conclusión del acuerdo. A la fecha de finalización del acuerdo se producirá la renovación automática al precio actual del producto / o servicio por un año adicional, (Precio de renovación cuota anual 313€). El cliente, autoriza a la compañía Europa Gestoria Limited con Orgnisajonsnummer: NO 922788928 a la fecha de renovación del producto / o servicio y con carácter indefinido en tanto continúen las relaciones comerciales entre las partes, a efectuar el cargo mediante recibo bancario a la cuenta bancaria especificada en el formulario.

14: Resolución:

La finalización del acuerdo debe ser comunicado a Europa Gestoría por escrito, y no más tarde de 60 días antes de que expire el contrato. Si la cancelación no se hace en el plazo del acuerdo, el cliente tendrá que abonar la cantidad integra del producto / o servicio al precio actual del producto / o servicio en las condiciones que figuran en el párrafo 13.

15. Traspaso:

Europa Gestoría podrá ceder el presente Contrato, en todo o en parte, en cualquier momento, con o sin previo aviso al cliente. El cliente no tiene derecho para asignar este acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Europa Gestoría.

16. Secreto Profesional:

Europa Gestoría está obligado a guardar secreto sobre todas las condiciones de la naturaleza confidencial o sensible del cliente. La obligación de confidencialidad se aplica a los empleados y otras personas que actúan en nombre de Europa Gestoría Limited en relación con su aplicación. La confidencialidad se aplica durante la ejecución de la misión y después de que la misión se ha completado. El deber de confidencialidad nos e aplica cuando se requiere a Europa Gestoría Limited para proporcionar información bajo la ley o acto auténtico de la autoridad pública.
Ambas partes reconocen lo estrictamente confidencial de la información, conceptos, y otra información que las partes puedan considerar en virtud del presente acuerdo y se comprometen a no revelar o difundir dicha información confidencial a terceros. El cliente se compromete a no hacer competencia desleal con el producto en que intervienen para la mediación en la venta de productos de Europa Gestoria Limited presentes o futuros. El cliente acepta ante Europa Gestoria Limited que el producto de dicha empresa no puede ser copiado/ distribuido a terceros.

17. La exención :

Europa Gestoría nos e hace responsable de las consecuencias debido a las regulaciones gubernamentales, huelgas, cierres patronales, la guerra u otras circunstancias fuera del control de Europa Gestoría Limited

18. Las erratas:

Europa Gestoría se reserva el derecho de ningún error tipográfico en las páginas web, folletos y otros materiales.

19. Domicilio social:

El cliente entiende que Europa Gestoría Limited es una empresa con sede en Noruega, con la dirección en España y en el extranjero y negocio de un establecimiento Español.

20. Los pelitos:

Las disputas sobre todo, serán resueltas mediante negociaciones. Las controversias que puedan surgir pertenecen a la jurisdicción ordinaria, siendo España jurisdicción. las controversias que puedan surgir serán evaluadas de acuerdo con la legislación Española.

CONFIDENCIALIDAD.

Ambas partes se obligan a guardar secreto y confidencialidad de cualquier información que, de carácter mercantil, estratégico o interno de EL CLIENTE pueda EUROPA GESTORIA LIMITED tener conocimiento como consecuencia de los trabajo y servicios a desarrollar por virtud del presente contrato, obligándose a guardar dicha confidencialidad desde la fecha de la firma de este contrato y durante toda su vigencia, siendo responsable de dicho deber de incumplimiento o el de sus empleados o aquellas otras personas relacionadas por cualquier caudas o motivo, de forma directa o indirecta.

NOTIFICACIONES: Salvo lo previsto de forma diferente en el presente contrato, cualquier notificación que deba efectuarse entre las partes como consecuencia del mismo se realizará mediante los correos electrónicos indicados en las condiciones especiales.

RELACIÓN ENTRE LAS PARTES. En virtud de este contrato las partes declaran la naturaleza mercantil del mismo, manifestando que no existe vinculación o dependencia alguna, que no convierten en asociados o socios, ni establecen relación alguna fuera de la contemplada en los término y condiciones de este instrumento.

LEY APLICABLE: El presente contrato tiene carácter mercantil, y en lo no establecido por las partes, se regirá por lo establecido en el Código de Comercio, usos mercantiles, y en defecto, por lo dispuesto en el Código Civil, siendo el foro aplicable el de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Política de Privacidad: Al realizar su pedido con nosotros, introduzca su información personal y fiscal tales como su nombre, DNI, dirección y número de teléfono. En relación con su registro y pedido, usted acepta que podemos retener y utilizar su información personal para cumplir con nuestro comercio con usted. También documentaremos toda la comunicación que tendremos con usted por teléfono y correo electrónico para darle el servicio que espera de nosotros. Europa Gestoría Limited nunca compartirá su información personal con terceros. en virtud de la Ley de Protección de Datos usted tiene el derecho a acceder y rectificar la información sobre usted. Si estos son incorrectos, incompletos o irrelevantes, puede solicitar que la información se eliminara poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pro correo electrónico info@europagestoria.com indicando en el asunto la palabra. El material publicado en Europa Gestoría está destinado para información general y no debe utilizarse como asesoramiento profesional. Puede haber un riesgo de que el contenido no esté actualizado por completo, sea exhaustiva o precisa. Europa Gestoría no es responsable y no tiene la obligación sobre el material en la página web y puede en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, actualizar , eliminar y / p agregar información, productos o servicios en el sitio web. Cualquier uso no autorizado de la información de esta página web es bajo el propio riesgo del usuario.

Quejas y comentarios: Nosotros, en Europa Gestoría valoramos sus opiniones. Usted puede ponerse en contacto con nosotros para quejas y comentarios enviando un email a info@europagestoria.com